Colombia: 100 años, 100 artistas – FUSIONARTE – Fundación Divulgar

Colombia: 100 años, 100 artistas – FUSIONARTE

By In Biblioteca Virtual On 9 abril, 2015

11 artistas del caribe colombiano: Cinco vivos y seis fallecidos, hacen parte de la importante lista de Cien artistas que dibujan el mapa del arte colombiano. Un libro de pequeño formato en el que se revisa detalladamente la vida y obra de cada uno de los artistas elegidos con notas biográficas y fotografías de la obra de cada uno de los creadores.

Marco Mojica, María Isabel Rueda, Álvaro Barrios, Oswaldo Maciá y Delcy Morelos, artistas que se mantienen vigentes y en constante  circulación dentro y fuera de la región. Alejandro Obregón, Enrique Grau, Leo Matiz, Norman Mejía, Manolo Vellojín y Darío Morales, artistas fallecidos que dejaron un importante legado en el arte nacional e internacional.

A continuación puede leer el documento completo:

Un proyecto de la organización FUSIONARTE con el apoyo institucional del la embajada de Colombia en España y el Gobierno de Colombia, publicada en el marco de Feria Arco Madrid 2015.