Proyectos – Fundación Divulgar

SOBRE LABORATORIOS I+C

Nuestra plataforma de laboratorios de investigación-creación en el campo de las artes visuales, se caracteriza por abrir espacios y activar en ellos el cruce de prácticas creativas experimentales y diálogos comunitarios que le permiten a los creadores apropiar de manera autónoma herramientas técnicas y conceptuales en la consolidación de sus lenguajes y discursos artísticos.

Éstos espacios relacionales proyectan un gran interés por desarrollar el pensamiento creativo, conectar a los creadores con sus sistemas culturales y construir narrativas estéticas emergentes a partir de la transformación de las miradas que configura cada contexto que los acoge.

“Creemos que los laboratorios son espacios para imaginar, construir y compartir mundos posibles»