Notice: register_sidebar ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha definido el id id para la barra lateral «». Usando por defecto «». Establece manualmente el id id a «» para silenciar este mensaje y mantener el contenido actual de la barra lateral. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.2.0). in /home/fundac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Plataforma Caníbal – Fundación Divulgar

[instagram-feed]

Sigue nuestra gira Caníbal por Argentina y Uruguay: Tucumán, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Tigre y Montevideo) Del 27 de septiembre al 30 de octubre de 2017.

Caníbal estará por Venezuela este mes de marzo de 2018, el 16 participará del seminario de la Fundación Cisneros, el 17 realizará una presentación en EL Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) y el 18 en la Universidad del Zulia revisando portafolios de artistas y compartiendo experiencias de artistas en Residencia.