Fronteras Creativas – Fundación Divulgar

LAB. FRONTERAS CREATIVAS

Desde el año 2013 este escenario de trabajo ha construido un campo de acción que abarca reflexiones sobre los sentidos de producción autónoma, la circulación y autogestión de proyectos colaborativos entre los artistas que trabajan en los contextos fronterizos de los departamentos de La Guajira y Norte de Santander.

El proceso se encuentra dirigido por el curador Jaider Orsini y coordinado por los artista Eusebio Siosi (Guajira) y Astrid Salamanca (Norte de Santander). Se realiza a través del Ministerio de Cultura y La Asociación Entre las Artes, con el apoyo de otras instituciones locales.

Durante el año 2015 creamos el Museo Histórico comunitario del Municipio de Fonseca, La Guajira. Tienes que conocerlo!