Menu

LABORATORIO EN COMUNIDAD

Este espacio referencia diferentes actividades colaborativas temporales y permanentes que desarrollamos con las comunidades en el Caribe colombiano.

Entre ellas, SUPERARTE: Proceso de acompañamiento y formación creativa a más de 300 jóvenes con los que se trabajó de manera colectiva en centros comunitarios, calles y plazas de 5 localidades de la ciudad de Barranquilla. Este proyecto se realizó a través de la organización Children International Colombia, durante el año 2014.

Otro importante laboratorio se llevó a cabo con la comunidad de San Basilio de Palenque en el Departamento de Bolivar. Este proyecto dejó como producto la publicación de un directorio cultural y proyección de una material audiovisual de todas las acciones implementada en colaboración con la comunidad.

“La comunidad es donde se construyen los canales de comunicaciones que hacen posible la integración y extensión del tejido social”

Superarte- Un puente entre el arte y la comunidad.

La Fundación Cultural Divulgar y Children International Colombia aunaron esfuerzos para desarrollar el proyecto comunitario Superarte, un proyecto de diálogos creativos que vinculó a más[...]

Leer mas

El Cesar, un territorio que experimenta diálogos creativos.

Memorias del proceso formativo llevado a cabo en el Departamento del Cesar durante el año 2011, por La Fundacion Cultural Divulgar a través de la[...]

Leer mas