Menu

LAB. CONEXIONES Y MEDIACIONES

El laboratorio enfoca su trabajo en los procesos de mediación desde el año 2014. Además de promover los procesos investigativos y creativos de los artistas, este espacio experimental pretende conectar las realidades de los contextos en los que trabajan y producen los artistas del Departamento del Atlántico.

La construcción de portafolios, el análisis de textos y registros audiovisuales, el trabajo de campo, la socialización de experiencias y la visita a talleres de artistas, hacen parte de las actividades que se desarrollan con los artistas participantes. Los temas abordados son La Curaduría, la museografía, la creación in situ y la autogestión colaborativa.

Flanklin Aguirre, María Isabel Rueda, Marco Mojica, y Jaider Orsini, han sido los tutores invitados a este proceso que se realiza a través de La Secretaría de Cultura y Patrimonio de La Gobernación del Atlántico, dándole continuidad a sus políticas de apoyo y fortalecimientos a las artes visuales

Puerto Colombia, Baranoa y Barranquilla son los nodos de trabajo que acopian a todos los artistas del Departamento del Atlántico.

Pedazo-de-Muelle-5-3