Encuentro Caníbal con comunidades en Tolú, Sucre. – Fundación Divulgar

Encuentro habitar el camino real en Tolú

Integra a las comunidades de Tolú viejo, Sincelejo, La Mojana y Golfo de Morrosquillo en Sucre.

Encuentro Caníbal con comunidades en Tolú, Sucre.

By In Noticias, Sin categoría On 3 julio, 2018

La Fundación Divulgar a través de su Plataforma Caníbal y el colectivo Festival Imagina La Paz, realizarán un memorable encuentro comunitario con las comunidades de La Mojana, Tolú Viejo, Golfo de Morrosquillo y Sincelejo del Departamento de Sucre, en el Caribe Colombiano. Este encuentro que pretende compartir saberes que articulan el arte y la comunidad, se llevará a cabo durante los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 2018 en el Hostal Mar a Mar en las playas entre Tolú y Coveñas con pescadores, bailarines, músicos y líderes comunitarios, alrededor de la creación de redes de trabajo colaborativo y circulación de saberes e iniciativas creativas.

El encuentro integra las actividades de artistas, pescadores, bailarines, músicos y líderes comunitarios alrededor alrededor de la creación de redes de trabajo colaborativo y circulación de saberes e iniciativa creativas dentro y fuera de la comunidad. La participación es libre.