Menu

Convocatoria Feria del Millón Caribe 2018

By In Convocatorias, Noticias On febrero 18, 2018


La Feria del Millón Caribe es una plataforma que surge en el año 2017 con el ánimo de expandir las plataformas de exhibición para artistas emergentes en el gran Caribe. La Feria del Millón es un proyecto que lleva 5 años de gestión y ha contado con la participación de más de 300 artistas en donde estos pueden exhibir sus obras y estar en contacto con nuevos públicos.

La Feria del Millón Caribe en su primera versión tuvo 37 artistas participantes donde el 70% de ellos eran de la región. La feria tuvo como iniciativa reactivar la antigua fábrica de Coltabaco que actualmente es el edificio de la Fábrica de Cultura de la ciudad, un proyecto que seguirá consolidándose a través de la realización de este y otro tipo de iniciativas, que buscan generar una oferta cultural novedosa en el Caribe.

Convocatoria abierta hasta el 30 de marzo de 2018.

El pasado martes 27 de febrero desde las 4:00 p.m. se realizó un encuentro con los artistas de la región en el espacio de Plataforma Caníbal, donde Paula Gil compartió experiencias de la feria, dio a conocer la convocatoria 2018 y revisó portafolios y trabajos físcos de artistas.

Ver pasos para la participación en: Manual de participación

+ información en: Feria del millón


Artículos Relacionados