Menu

Los artistas de Sabanalarga abren sus estudios al público

By In Lab-Conexiones, Noticias On noviembre 11, 2016


El Laboratorio Conexiones sigue conectando los territorios Creativos del departamento del Atlántico. La Secretaría de Cultura y Patrimonio de La Gobernación del Atlántico invita este domingo 13 de noviembre a partir de las 9:30 a.m. a visitar el circuito abierto de estudios en el Municipio de Sabanalarga, donde 13 artistas locales abrirán las puertas de sus estados para dialogar con el público sobre su pensamiento creativo, las formas de producción y sus temas de reflexión.

Ésta plataforma expositiva plantea un recorrido en bus que parte desde la casa de la Cultura y va progresivamente a los espacios de trabajo de cada uno de los artista. En el Punto de partida se hará entrega de una guía donde encontrará la ubicación, enumeración y dirección de cada lugar a visitar. Asimismo, un grupo de personas que proporcionaran información de interés sobre la actividad como etapa final del Nodo de trabajo II del Laboratorio.

Los artistas que hacen parte de la exposición son: Yamil Castro, Rafael Ávila, Eduardo Rodríguez, Nayith García, Henry Manotas, Germán Garcés, fabian Mercado, Wilberto Pérez, Henry Pino, José Gómez, Javier Peralta, Sergio Oquende e Islario Rosales.

WhatsApp Image 2016-11-09 at 5.44.48 PM

El Laboratorio Conexiones es un Programa formativo y expositivo del sector de las artes plásticas en el Departamento del Atlántico, auspiciado por La Secretaría de Cultura de y patrimonio de La Gobernación del Atlántico. Resaltamos el valioso apoyo de la casa de La cultura de Sabanalarga.


Artículos Relacionados