Menu

Reflexiones sobre el rol de los espacios independientes en Ciudad de México

By In Bitácora, Noticias, Nuestras Publicaciones On octubre 18, 2016


El pasado 2 de septiembre la Plataforma Caníbal del Caribe colombiano abrió el espacio de diálogos «Las islas que se repiten», donde reflexionó sobre el rol de los espacios que trabajan alrededor del arte contemporáneo en Ciudad de México. El evento fue coordinado por el curador Jaider Orsini y la gestora e investigadora cultural Susana Bacca. Se llevó a cabo en el marco del Primer Encuentro internacional sobre pensamiento crítico en el Caribe insular, promovido por el Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe de La Universidad Autónoma de México.

El evento contó con la participación de los espacios: La Cebada (Demián Flores), La Expendeduría (Danilo Filtrof – David. F. Barajas), Imaginantes MX (Vietnica Estrada) y R.A.T (Sergio González). A continuación lo invitamos a escuchar el registro sonoro del encuentro.

Los sentidos de producción, la relación con el público y entornos comunitarios, los intercambios económicos, la circulación de pensamiento autónomo, el trabajo colaborativo, entre otros temas fueron abordados en el encuentro.


Artículos Relacionados