Menu

2º Foro Mundial de Bienales – 31º Bienal de Sao Paulo

By In Noticias On noviembre 30, 2014


Plataforma Caníbal hizo parte de las mesas de trabajos desarrolladas en el marco del Foro Mundial de la Bienal Nº 2, que se llevó a cabo en el auditorio Ibirapuera del 26 al 30 de noviembre de 2014,  como parte de los ejes reflexivos de la 31º Bienal de Sao Paulo.

El Foro Mundial de la Bienal es una reunión de profesionales bienales y apreciadores de examinar y discutir los temas y preocupaciones más importantes dentro de la toma de bienal internacional y las artes contemporáneas.

El papel del Foro Mundial de la Bienal es señalar las principales preocupaciones en ambientes de arte, bienales que investigan y que investigan los diferentes modos de operación y producción en diferentes regiones, y que ofrecen una visión de los problemas y necesidades que rodean bienales de arte en todo el mundo actuales.

La práctica del Foro es trabajar como una asociación, acogió por primera vez por la Bienal de Gwangju en Corea del Sur: Foro Mundial Bienal No 1, ‘Cambio de Gravedad “, 2012. El Foro Mundial de la Bienal no 2 se organizó en estrecha colaboración con la Fundação Bienal de São Paulo y ICCO – Instituto de Cultura Contemporánea.

Conozca más sobre el evento en: http://www.worldbiennialforum.org


Artículos Relacionados